C

LA FUNDACION PADRE GARRALDA RECIBIRA LA RECAUDACION DE LA PELICULA "SINFONIA DE ILEGALES" EN EL DIA DE ESTRENO

MADRID
SERVIMEDIA

Los beneficios que obtenga este viernes en su estreno en todo el país la película "Sinfonía de ilegales", protagonizada por Miguel Molina, serán donados íntegramente a la Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos.

Así lo anunció hoy el productor, Antonio Alcol, quien presentó el filme acompañado del padre Jaime Garralda, el director, José Luis de Damas, y Miguel Molina.

La cinta se estrenará en 75 salas del territorio nacional y toda la recaudación que obtenga ese día será destinada a proyectos de la fundación, dedicada a la atención de hijos de mujeres presas.

Bajo el lema "Ningún niño en la cárcel, ningún preso sin esperanza", la entidad que creó hace 25 años el padre Garralda tiene proyectos en ocho cárceles en las que hay mujeres con hijos. Para estos pequeños ha creado guarderías, campamentos de verano y servicios asistenciales.

"Sinfonía de ilegales" tiene un presupuesto de 17 millones de euros y en ella actúan actores profesionales y músicos callejeros de distintas nacionalidades.

(SERVIMEDIA)
06 Jun 2005
JRN