LA FUNDACION ONCE PONE EN MARCHA U SERVICIO INTEGRAL DE MARKETING, CON 700 EMPLEADOS
- El 80 por ciento de los empleados de Central de Servicios de Marketing, participada por la Fundación ONCE, son discapacitados
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La Fundación ONCE ha puesto en marcha un nuevo servicio integral de marketing para grandes empresas, denominado Central de Servicios de Marketing, que cubre bajo dirección única todas las fases de una campaña de marketing directo.
Esta experiencia, primera en España en este ámbito econóico, cuenta con la sinergia entre Sertel (Servicios de Telemarketing, S.A.), Fucoda (Fundosa Control de Datos) y Gupost (Publicidad Directa), las tres participadas por la fundación.
Según fuentes del sector, esta central es una experiencia pionera, ya que no subcontrata ninguno de los servicios de las campañas de marketing, sino que son las tres empresas las que cubren todas las necesidades.
"Esto garantiza una mayor agilidad y el total control de todo el proceso", señaló a Servimedia Rafael Gonzlez, consejero delegado de Sertel, quien destacó la "complementariedad de las tres empresas participantes mediante una sola estrategia".
Esta iniciativa de la Fundación ONCE tiene además el valor añadido de que el 80 por ciento de los 700 trabajadores de CSM son personas con discapacidad, especializadas en el ámbito de marketing donde desarrollan su tarea.
CSM ofrece en telemarketing un total de 256 líneas disponibles, con servicios 900, 901 ,902 y 906, convocatorias y entrevistas, televenta, sericios al consumidor, estudios de mercado, auditorías, sondeos y recall de 24 horas, entre otros.
En "data entry", la nueva central ofrece tratamiento de documentos y bases de datos y creación y actualización de ficheros, con una capacidad de 33 millones de pulsaciones y un total de 253 pantallas utilizables.
En el ámbito de publicidad directa, el sistema ofrece desde la contratación de listas homologadas y estudio estadístico de resultados, hasta servicios habituales en las campañas, como actualiación de ficheros, emisión de etiquetas y entrega por correo.
Central de Servicios de Marketing tiene cobertura estatal, con centros ubicados en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, San Sebastián, Valladolid, Vitoria-Gasteiz y Noain, y ofrece además un servicio centralizado a través de un sólo teléfono, el 900-30.40.40.
(SERVIMEDIA)
07 Jun 1994
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