DIA INTERNET

LA FUNDACION ONCE ORGANIZA EL I CONGRESO INTERNACIONAL DE DOMOTICA, ROBOTICA Y TELEASISTENCIA AL ALCANCE DE TODOS

MADRID
SERVIMEDIA

Del 10 al 12 de noviembre, expertos de diferentes países analizarán en Madrid los avances en domótica, robótica y teleasistencia y su importancia para el colectivo de personas con discapacidad, en el marco del I Congreso Internacional de Domótica, Robótica y Teleasistenica, organizado por la Fundación ONCE,

Según fuentes de la organización, este congreso tratara, entre otros temas, la importancia de la estandarización, el diseño para todos, la domótica y la vida independiente o el papel de los operadores en la teleasistencia.

Aunque el congreso no es en sí una feria o una exposición de materiales, hay un lugar reservado para presentar prototipos o productos que se consideren realmente nuevos o que se estima que aportarán grandes avances en cualquiera de los campos tratados por el congreso.

Además de la Fundación ONCE, patrocinan este evento Fundación Vodafone, Microsoft y Vaio. También colaboran los portales Casadomo.com y Domótica.net.

(SERVIMEDIA)
06 Nov 2005
G