LA FUNDACION ONCE Y ALCAMPO FIRMAN UN ACUERDO PARA DAR EMPLEO A 150 DISCAPACITADOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Fundación ONCE y Alcampo suscribieron hoy un acuerdo por el que la cadena de distribución contratará a 150 trabajadores discapacitados que serán formados previamente por la fundación.
El acuerdo se iscribe en el marco del Programa Inserta de la Fundación ONCE, destinado a promover la integración laboral de personas con minusvalía.
Fruto del convenio, Alcampo se compromete a cubrir con discapacitados 150 puestos de trabajo en tres años, tanto en su plantilla como en las empresas filiales. La Fundación ONCE les dará formación y elaborará los estudios necesarios para la accesibilidad en sus centros laborales.
Patrick Coignard, director general de Alcampo, aseguró que los discapacitados tienen ua baza laboral muy importante, la voluntad, a la que su firma concede gran importancia.
Coignard se declaró "impresionado" por la labor que realiza la ONCE para la integración de personas desfavorecidas y anunció su disposición a abrir nuevas vías de colaboración con esta organización.
Por la Fundación ONCE, su vicepresidente ejecutivo, Rafael de Lorenzo, agradeció a Alcampo que colabore en el acceso al mercado laboral de personas que, aunque tengan más dificultades de formación, luego dedican a a empresa una gran entrega.
(SERVIMEDIA)
22 Feb 2000
JRN