LA FUNDACIÓN KPMG Y FESMAI FINANCIAN UN PROYECTO DE MEJORA DE LAS CONDICIONES DE LAS MUJERES EN BRASIL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Fundación KPMG y Fundación Fesmai de Ayuda a la Infancia han suscrito un acuerdo de colaboración para financiar un proyecto para la mejora de las condiciones económicas y sociales del colectivo femenino en el Estado de Pará (Brasil).
En concreto, la ayuda se destinará al mantenimiento del Centro Social Vicenta María que mantiene la mencionada ONG en la ciudad de Belem, y que acoge a niñas y jóvenes provenientes de entornos desfavorecidos.
La Fundación KPMG financiará los costes de manutención, asistencia sanitaria y vestido de 42 niñas y adolescentes de 10 a 17 años que viven en el centro social, según un comunicado de la ONG. Esta contribución económica se verá completada también con acciones de voluntariado que contribuirán a la formación de las jóvenes.
El Centro Social Vicenta María es un centro de acogida en régimen de internado, en donde se proporciona a las jóvenes un hogar estable y formación académica, de forma que puedan salir del círculo de pobreza y marginación de su entorno.
(SERVIMEDIA)
12 Dic 2007
I