FUNDACION INTERVIDA LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA INTERACTIVA A TRAVES DE INTERNET
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Fundación Intervida ha puesto en marcha la versión digital de su nueva campaña publicitaria, "Tu confianza, nuestro compromiso", a través de la página web de la organización (www.intervida.org), con el objetivo de dar a conocer su trabajo.
El anuncio, que es interactivo, tiene como protagonista a una mochila escolar que aparece rodeada de diversos objetos, como un fonendoscopio, un compás, una calculadora o lápices de colores, que simbolizan las diversas facetas del desarrollo de una comunidad.
El visitante de la página web sólo tiene que arrastrar el objeto hacia el interior de la mochila y acto seguido aparece una leyenda en la que se relaciona el objeto con el concepto al que representa. La campaña permite a los más pequeños aprender los conceptos básicos de desarrollo integral.
Fundación Intervida lleva a cabo proyectos de desarrollo integral en Perú, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Ecuador, India, Bangladesh, Filipinas y Mali. En la actualidad, 343.000 familias españolas dan su apoyo a través de esta ONG a más de tres millones de personas en esos países mediante el apadrinamiento de niños.
(SERVIMEDIA)
01 Jul 2005
L