FUNDACION GRUPO EROSKI INICIA LA CAMPAÑA "IDEA SANA", UN PROGRAMA CONTINUADO DE INFORMACION AL CONSUMIDOR
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Fundación Grupo Eroski iniciará en breve la campaña "Idea Sana", un programa continuado de información al consumidor destinado a promover el bienestar de los clientes y una compra más responsable.
La fundación cumple así con s definición estatutaria de promover campañas y acciones para el consumidor, que completa con otras destinadas al medio ambiente y a la solidaridad.
"Idea Sana" se desarrollará en más de un centenar de capitales españolas donde hay un establecimiento del Grupo Eroski. Los 61 hipermercados contarán con una escuela que, con el apoyo de un técnico en la materia, divulgará los beneficios derivados de una actuación responsable para el bienestar y para la salud. Los 150 supermercados Consum elegidos para est campaña contarán con el mismo soporte informativo los fines de semana.
Las materias se referirán a la hidratación, el desayuno, la vitalidad, el confort y la serenidad, la infancia y el estado de forma. Más de 11.000 consumidores pasarán por estas escuelas este año, con casi 1.000 horas lectivas.
Asimismo, la Fundación Grupo Eroski editará la revista de información "Idea Sana", con contenido monográfico de apoyo a los temas que se traten en las escuelas durante tres semanas. La tirada total paraeste año se cifra en 6 millones de ejemplares a disposición de los consumidores interesados.
"Idea Sana" contará igualmente con un sitio de Internet, "ideasana.com", en el que se volcarán todos los contenidos que sobre los temas informativos tratados puedan interesar a los consumidores.
(SERVIMEDIA)
24 Abr 2003
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