LA FUNDACIÓN GREGORIO ORDÓÑEZ PIDE AYUDA POR "SMS"
- El envío de la palabra "Goyo" al número 5767 permitirá a esta entidad seguir con su actividad
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Fundación Gregorio Ordóñez ha diseñado una campaña para pedir a los españoles que les ayuden a superar sus dificultades económicas mediante el envío desde sus teléfonos móviles de mensajes SMS, algo que ya se ha hecho para ayudar a los afectados de catástrofes naturales.
Fuentes de esta fundación informaron a Servimedia de que los interesados en colaborar tienen que enviar al número 5767 la palabra "Goyo", diminutivo con el que era conocido Gregorio Ordóñez entre sus allegados y compañeros.
El envío de cada mensaje costará a aproximadamente 1,2 euros, cantidad de la que la fundación recibirá algo menos de la mitad, por lo que los ingresos de la entidad benéfica dependerán del número de ciudadanos que les den apoyo.
Las fuentes consultadas aseguraron que esta organización ha decidido promover esta campaña ante las dificultades económicas por las que atraviesa, debido a que ni las subvenciones estatales ni las de la Administración vasca le permiten sufragar sus gastos.
La Fundación Gregorio Ordóñez recuerda al dirigente del PP vasco que fue asesinado el 23 de enero de 1995 mientras comía en un restaurante de San Sebastián con su compañera de partido María San Gil, actual líder de los populares vascos.
(SERVIMEDIA)
26 Dic 2006
NBC