FUNDACIÓN GAS NATURAL Y LA GENERALITAT VALENCIANA FIRMA UN CONVENIO PARA PROMOVER ACCIONES DE RESPETO AL MEDIO AMBIENTE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Fundación Gas Natural y la Generalitat Valenciana firmaron hoy un convenio para la promoción y realización de actividades relacionadas con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
La firma del convenio, que tuvo lugar el la sede que Gas Natural tiene en Valencia, contó con la rúbrica del consejero de Territorio y Vivienda de la Generalitat, Rafael Blasco, y el director general de la Fundación Gas Natural, Pedro Fábregas.
El convenio tiene como línea fundamental de actuación la promoción de actividades para sensibilizar a los ciudadanos sobre el respeto al medio ambiente en la Comunidad Valenciana.
Asimismo, con este acuerdo las entidades firmantes pretenden ofrecer información sobre la importancia de la eficiencia energética y la calidad ambiental.
Una de las primeras acciones que pondrá en marcha este convenio será la publicación de una guía sobre calidad del aire y edificación sostenible, según pone de manifiesto en un comunicado la Fundación Gas Natural.
(SERVIMEDIA)
06 Abr 2005
J