LA FUNDACION DE ESTUDIOS DEL OCIO DONA 180 SILLAS DE RUEDAS PARA MINUSVALIDOS NECESITADOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La ministra de Asuntos Sociales, Critina Alberdi, presidió hoy en Madrid el acto de entrega simbólica de 5 sillas de ruedas para minusváldios, tras la firma de un acuerdo según el cual la Fundación de Estudios del Ocio donará 180 sillas a la Confederación Coordinadora Estatal de Minusválidos Físicos de España (Cocemfe).
Este acuerdo tiene como objetivo paliar las necesidades de aquellos minusváldios que por razonces económicas no puedan comprarse una silla de ruedas.
La Fundación de Estudios del Ocio, gracias a este acuerdo, se comromete a donar 170 sillas de ruedas normales para minusválidos y 10 sillas de ruedas motorizadas, mientras que Cocemfe se encargará de su reparto de acuerdo con las necesidades prioritarias que detecte entre las personas discapacitadas.
La Fundación de Estudios del Ocio es una fundación sin ánimo de lucro que contempla entre sus numerosas funciones el desarrollo de programas y ayudas de asistencia a personas necesitadas por sus carencias y marginación.
La Confederación Coordinadora Estatal de Minsválidos Físicos de España (Cocemfe) es una entidad sin ánimo de lucro, dedicada a la defensa de las personas con minusvalías físicas y que cuenta con gran número de afiliados y con una importante implantación a nivel nacional.
Al acto asistieron, además de Cristina Alberdi, el presidente de la Fundación de Estudios del Ocio, Manuel Lao Hernández, y el presidente de Cocemfe, Manuel Job Plaza Vellibre.
(SERVIMEDIA)
05 Oct 1994
L