LA FUNDACION CONTRA LA DROGA OTORGA UN GRAN VALOR A LA CRUZ DE ORO QUE LE HA CONCEDIDO EL MINISTERIO DE TRABAJO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El director de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), Ignacio Calderón, dijo hoy que la Cruz de Oro de la Solidaridad Social que le ha concedido el Gobierno a su institución es un reconocimiento "importanísimo" a la labor desarrollada durante 14 años por cientos de voluntarios que trabajan en la fundación de forma desinteresada.
En declaraciones a Servimedia, Calderón expresó su agradecimiento al Ejecutivo por esta distinción, que recibirá el próximo lunes en la Zarzuela la reina doña Sofía, presidenta de honor de la FAD.
El director de la fundación concede un valor "muy importante" al hecho de que la Administración central valore un trabajo preventivo como el que desarrolla su institución, que e "una tarea a largo plazo cuyos resultados no se ven de forma clara e inmediata".
"Tenemos una satisfacción muy grande por esta distinción, porque es un reconocimiento para los voluntarios que han colaborado y colaboran con nosotros gratuitamente", señaló.
En la orden ministerial firmada por el titular de Trabajo, Manuel Pimentel, se señala que el Gobierno concede a la FAD la Cruz de Oro de la Orden Civil de la Solidaridad Social por la labor que desarrolla en los ámbitos de prevención, sensibiliación y promoción de hábitos saludables de vida entre los jóvenes, así como de formación para el voluntario juvenil.
(SERVIMEDIA)
27 Ene 2000
JRN