FUNDACION CODESPA E IBERIA SE UNEN PARA AYUDAR A LOS NIÑOS DE LA CALLE DE BOGOTA

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Codespa e Iberia han puesto en marcha un proyecto para ayudar a los niños de la calle de Bogotá (Colombia) mediante la adecuación y equipamiento de un centro de acogida para menores sin hogar.

Desde ahora y hasta el próximo 31 de diciembre, los titulares de Iberia Plus pueden contribuir con sus puntos al desarrollo de este proyeco, para lo cual deben llamar a un teléfono, enviar un correo electrónico y remitir un fax, facilitando sus datos personales e informando de la cantidad de puntos a los que renuncian en favor de esta iniciativa solidaria.

El centro tiene capacidad para acoger a 240 niños con edades comprendidas entre 10 y 18 años y fue construido en 1998 por Codespa, la Agencia Española de Cooperación Internacional y la Unión Europea.

Con las aportaciones de los titulares de Iberia Plus se podrán mejorar las condiiones de las habitaciones y talleres donde se alojan, trabajan y juegan estos niños y jóvenes necesitados y se financiarán además varias becas de estudio.

Codespa es una fundación creada en 1985 que cuenta como presidente de honor con el Príncipe de Asturias, agrupada en la Coordinadora Española de ONG de Desarrollo y que pertenece además al Centro de Fundaciones. El objetivo de esta fundación es apoyar a personas y comunidades de países en vías de desarrollo y mejorar sus condiciones de vida, ofreciedo apoyo a instituciones de desarrollo locales.

Para participar en el proyecto, los titulares de Iberia Plus pueden llamar a los teléfonos 902-448877 ó 91-3742743, enviar un correo electrónico a ibplus@iberia.com o remitir un fax al número 91-3742707.

(SERVIMEDIA)
05 Nov 2001
CAA