LA FUNDACION COCA-COLA VENDERA 40.000 DIBUJOS INFANTILES COMO TARJETAS DE NAVIDAD, A BENEICIO DE LOS NIÑOS SIN HOGAR

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Coca-Cola ha puesto en marcha estas Navidades, junto a la Fundación Nuestro Hogar ANAR, una campaña de venta de 40.000 dibujos procedentes del I Concurso Nacional de Pintura Infantil, celebrado durante este año, cuyo objetivo es recaudar fondos para los niños sin hogar.

El concurso, realizado bajo el lema de "Los Niños Artistas, por los Niños Sin Hogar", se inició el pasado mes de abril y ha conseguido una masiva participaciónde los escolares de entre 7 y 10 años, a los que iba dirigida la iniciativa.

Un total de 40.000 niños de toda España han enviado sus trabajos para que sean vendidos como tarjetas de felicitación navideña y poder ayudar a otros niños en precarias condiciones sociales o familiares.

Con este sistema se cumple el doble objetivo de potenciar la creatividad de los escolares, con la consiguiente ventaja pedagógica, y de estimular la actitud solidaria de los más jóvenes, que comprueban que, aunque su traajo no resulte ganador, tendrá una finalidad benéfica.

(SERVIMEDIA)
22 Dic 1994
J