LA FUNDACION CENTRO PROGRESISTA ACLARA QUE SUS MIEMBROS YA NO ESTAN AFILIADOS AL CDS

MADRID
SERVIMEDIA

El ex militante del CDS y presidente de la Fundación Centro Progresista, Rafael Martínez Campillo, quiso dejar hoy claro que este colectivo agrupa a antiguos militantes del partido creado por Adolfo Suárez, que en su ayoría abandonaron las filas centristas tras el descalabro electoral del "6-J".

Martínez Campillo, que actualmente ocupa el cargo de secretario general de la Consejería de Obras Públicas de la Comunidad de Murcia, declaró hoy a Servimedia que su fundación agrupa a personas encuadradas en lo que antes era el sector progresista del CDS, y que ya no tienen vinculación alguna con esta formación.

La Fundación Centro Progresista participará en el 33 congreso federal del PSOE y sus integrantes están disuestos a entablar una línea de colaboración con el Partido Socialista -que podría desembocr en una integración- si los resultados del congreso se ajustan al marco ideológico que ellos defienden.

Maertínez Campillo reiteró que la fundación no tiene nada que ver con el partido presidido en la actualidad por Rafael Calvo Ortega y que sus miembros ya no están afiiados a la formación centrista.

(SERVIMEDIA)
14 Mar 1994
M