RSC

LA FUNDACIÓN CAJASOL Y LA UNIÓN DE CONSUMIDORES FORMARÁN A LOS CIUDADANOS EN EL USO DE LOS SERVICIOS BANCARIOS

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Cajasol colaborará con la Unión de Consumidores de Andalucía (UCA-UCE) en actividades formativas dirigidas a los ciudadanos sobre el uso de los servicios bancarios.

Estas actividades se enmarcan dentro de un convenio firmado entre ambas entidades cuyo objetivo es garantizar y mejorar los derechos de los consumidores y usuarios en materia de servicios de banca.

Entre las actividades que recoge el citado acuerdo, se encuentran la organización de cursos y jornadas sobre los servicios bancarios y los usuarios, el estudio y mejora de los servicios prestados a los clientes, así como la realización de diversas campañas de información a los ciudadanos.

Asimismo, la Fundación Cajasol y UCA-UCE tienen previsto diseñar y ejecutar talleres formativos en los que podrán participar todas las personas interesadas en optimizar la relación que mantienen con las entidades financieras, así como en conocer mejor la utilización de los servicios que éstas les ofrecen.

Por último, el próximo mes de marzo se dará a conocer el Premio Periodismo de Consumo puesto en marcha por Cajasol y UCA-UCE.

(SERVIMEDIA)
03 Feb 2009
S