MADRID

LA FUNDACIÓN BIODIVERSIDAD ENSEÑA A LOS NIÑOS A RESPETAR SU ENTORNO

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Biodiversidad ha puesto en marcha unos juegos educativos en su página web para enseñar a los más pequeños a respetar su entorno.

Según informó hoy la fundación, desde el pasado mes de noviembre tiene un nuevo portal que cuenta con un apartado especial dedicado a los más pequeños: BioDíver.

El nuevo espacio contiene juegos -como adivinanzas, sopas de letras, el juego del reciclaje-, información sobre medio ambiente, cuentos y descargas que les enseñan a respetar y conservar la naturaleza.

Además, diferentes personajes guían a los jóvenes visitantes en su viaje por BioDíver. El oso Robin, el urogallo Paquito y la lincesa Mayú acompañan a los niños, mientras que una chica, Tania, y un chico, Yago, orientan a los adolescentes.

Así, entre las novedades dirigidas a los pequeños internautas que incorpora la página web de la Fundación Biodiversidad destacan el "Juego de los Errores". Este pasatiempo muestra cinco escenas que contienen un error que ellos deben descubrir para seguir jugando y aprender, además, a cuidar el medio ambiente en su vida cotidiana.

También los jóvenes tienen la posibilidad de ampliar sus conocimientos sobre la biodiversidad a través de la Bio-Sopa de letras, que ha renovado sus contenidos, incluyendo nuevos conceptos, así como su definición e imagen.

(SERVIMEDIA)
26 Jul 2006
L