RSC

"FUNDACIÓN AUNA" CAMBIA SU NOMBRE POR "FUNDACIÓN FRANCE TELECOM ESPAÑA"

MADRID
SERVIMEDIA

El Patronato de la hasta ahora Fundación Auna aprobó en su última reunión el cambio de denominación de la entidad que, desde hoy, pasará a denominarse Fundación France Telecom España.

De esta manera, la institución asume los cambios registrados por su empresa fundadora, integrándose en el Grupo France Telecom, el gran operador de telecomunicaciones europeo con presencia en los cinco continentes.

Sin embargo, la entidad aseguró hoy que continuará en línea con la labor realizada hasta la fecha, con el fin fundacional de "contribuir al desarrollo de la sociedad de la información, en beneficio de los ciudadanos, empresas e instituciones".

Sus principales actividades se centran en las áreas de análisis, formación y el desarrollo de proyectos sociales y culturales.

(SERVIMEDIA)
03 Mar 2006
L