LOS FUNCIONARIOS DE LOS JUZGADOS VIEJOS DE ZARAGOZA ATIENDEN AL PUBLICO EN EL VESTIBULO ANTE EL LAMENTABLE ESTADO DEL EDIFICIO

ZARAGOZA
SERVIMEDIA

Casi un centenar de funcionarios de la Administración de Justicia de Zaragoza, han instalado esta mañana sus mesas y máquinas de escribir en el vestíbulo de los Juzgados nuevos, en protesta por el lamentable estdo en el que se encuentran las instalaciones del edificio viejo, situado en la Plaza del Pilar de la capital aragonesa.

Los trabajadores llevan cinco años esperando que el Ministerio de Justicia acometa la reforma del inmueble, que carece de calefacción, tiene los lavabos y sanitarios inutilizados, posee una instalación eléctrica que ya ha sufrido varios conatos de incendio y los archivos son pasto de las ratas y la humedad.

Los funcionarios, que durante el mes de noviembre han llevado a cabo difrentes movilizaciones sin dejar de prestar su servicio al público, tienen previsto continuar su presencia en el ya mencionado vestíbulo durante los próximos quince días si, antes, no son atendidas sus reivindicaciones. Los trabajadores no descartan posteriores medidas de fuerza.

(SERVIMEDIA)
11 Dic 1995
C