TABACO

FUMADORES POR LA TOLERANCIA ACUSAN AL PSOE Y AL PP "DE DAR LA ESPALDA A 10 MILLONES DE ESPAÑOLES"

MADRID
SERVIMEDIA

El director del Club de Fumadores por la Tolerancia, Alvaro Garrido de la Cierva, acusó hoy al PSOE y al PP "de dar la espalda a los 10 millones de fumadores españoles" por no presentar enmienda alguna al proyecto de Ley de Prevención del Tabaquismo que posibilite fumar en el centro de trabajo.

"No nos ha gustado que el PP y el PSOE den la espalda a los 10 millones de fumadores españoles cuando son una parte importante del electorado y tienen sus derechos como trabajadores", declaró Garrido de la Cierva a Servimedia.

El director del Club de Fumadores por la Tolerancia abogó por que empresarios y empleados acuerden en cada empresa "cómo acomodar a fumadores y no fumadores".

También dijo que le parece "correcto" que se habiliten salas para fumadores en los centros de trabajo, aunque matizó que lo "mejor" sería que empresarios y trabajadores "acuerden en qué espacios se puede fumar".

Finalmente, Garrido confió en que todos los grupos parlamentarios puedan llegar a un acuerdo en el trámite de la ley que permita a los fumadores consumir tabaco en el centro de trabajo.

(SERVIMEDIA)
15 Sep 2005
G