FUERTE DESPLIEGUE POLICIAL EN ZARAGOZA ANTE LA SUPUESTA PRESENCIA DE ANTONIO ANGLES, QUE RESULTO SER UNA FALSA ALARMA

ZARAGOZA
SERVIMEDIA

Una falsa alarma ha motivado esta tarde un importante despliegue de efectivos policiale en el barrio de La Almozara, en Zaragoza, después de haberse tenido conocimiento de la supuesta presencia en un establecimiento público de Antonio Anglés, presunto autor del triple crimen de las niñas de Alcàsser.

Según informaron fuentes policiales, hacia las tres de la tarde, una llamada telefónica anónima alertó a la policía de que un individuo, que respondía a las características del prófugo Antonio Anglés, se hallaba efectuando unas consumiciones, en compañía de una mujer, en un bar del barrio d La Almozara.

Tras personarse en el lugar varios coches camuflados de la policía, los agentes identificaron a P.A.G., quien, pese a sus antecedentes penales, no tenía nada que ver con Anglés.

No obstante, P.A.G. mostró a los agentes en un primer momento un carnet de identidad caducado hace trece años, lo que motivó que los policías sospecharan sobre la posible falsedad del mismo, lo que posteriormente ha quedado descartado.

(SERVIMEDIA)
06 Mar 1995
C