LA QUE FUERA "NÚMEROS DOS" DE DEFENSA CON ALONSO SERÁ LA NUEVA SUBSECRETARIA DE INDUSTRIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Soledad López, la que fuera "número dos" del Ministerio de Defensa con José Antonio Alonso, pasará a ocupar ahora la Subsecretaria de Industria con el nuevo Gobierno.
Según indicaron a Servimedia fuentes de Defensa, López deja el Ministerio que será dirigido por Carme Chacón, y se va a Industria, Departamento con el que mantuvo intensas relaciones durante las negociones para situar a Abertis como segundo accionista mayoritario de Hispasat, el operador español de satélites.
López llegó a Defensa de la mano de José Antonio Alonso, en abril de 2006, y ocupó el cargo de subsecretaria de Defensa, cargo que dejó justo un año después para convertirse en secretaria de Estado. Fue la primera mujer que llegaba a estos cargos en el Ministerio de Defensa.
Soledad López nació el 26 de febrero de 1959 en Granada. Es Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y pertenece al Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.
(SERVIMEDIA)
14 Abr 2008
F