EL FUEGO DESTRUYE UNA FABRICA DE CAJAS DE FRESAS EN LEPE (HUELVA)
- No hubo víctimas, aunque sí daños materiales cuantiosos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un fuego, cuyas causas se desconocían a primeras horas de esta tarde, arrasó más de la mitad de las instalaciones de una planta de fabricación de cajas de poliespan para el envasado de fresas en la localidad de Lepe (Huelva), según informaron a Serviedia fuentes de la Policía Local.
El incendio comenzó sobre las doce del mediodía, y los trabajadores de la empresa, Polisur, consiguieron escapar de las llamas antes de que se propagara el incendio, por lo que no se produjeron daños personales.
De acuerdo con las mencionadas fuentes, las llamas se extendieron a gran velocidad por la planta, ocupando una extensión de entre 1.500 y 2.000 metros cuadrados.
A las dos de la tarde los bomberos de la ciudad de Huelva y de la costa onubense que acuieron a sofocar el incendio consiguieron controlarlo.
Según la Policía Local de Lepe, los daños materiales son cuantiosos aunque aún no han sido evaluados con detalle. La planta suministradora de envases para fresas Polisur es una de las más importantes de la zona.
(SERVIMEDIA)
27 Nov 1997
M