FSM-PSOE. LA GESTION DEL COMITE FEDERAL DEL PSOE FUE APROBADA POR SOLO CINCO VOTOS DE DIFERENCIA

- La mayoría optó por la abstención

MADRID
SERVIMEDIA

El Congreso Extraordinario de la Federación Socialista Madrileña aprobó a última hora de la noche del viernes la gestión del Comité Federal del PSOE por sólo cinco votos de diferencia. La mayoría de los delegados optaron por la abstención.

La gestión del Comité Federal del PSOE obtuvo 172 votos a favor (29%), 167 en contra (28% y 254 abstenciones (42%). Los abstencionistas expresaron su oposición a la gestión del máximo órgano del partido durante esta etapa, pero señalaron que se abstuvieron para "no hacer sangre". Fuentes de varios sectores de la FSM interpretaron el alto índice de abstención como un varapalo a Jaime Lissavetzky, actual secretario general de la federación.

Asimismo, anoche se votaron la gestión de la Comisión Revisora de Cuentas y de la Comisión de Garantías, ambos órganos federales del PSOE, que fueron apobadas.

La gestión de la Comisión de Garantías registró 184 votos a favor y 126 en contra, con la abstención de 274 delegados, y la de la Comisión Revisora de Cuentas, 195 a favor, 108 en contra y 290 abstenciones.

(SERVIMEDIA)
24 Jun 2000
J