TABACO

FREMAP, RENFE, IBERIA, LA FAGEDA Y LA COMUNIDAD DE MADRID RECIBEN LOS PREMIOS A LA ACCIÓN SOCIAL DE LA FUNDACIÓN RANDSTAD

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Randstad entregó hoy los Premios a la Acción Social 2005, como reconocimiento a la labor que desempeñan las empresas en el ámbito de la integración laboral de personas en riesgo de exclusión.

Las empresas premiadas en la primera edición de estos premios han sido Fremap, por el "Programa de Readaptación Profesional"; Renfe, por "Tren de Valores"; Iberia, por el papel de su Asociación de Padres con Hijos Minusválidos (APMIB); y la empresa láctea La Fageda por la integración de discapacitados psíquicos y personas con problemas mentales.

Asimismo se ha entregado un galardón de honor a la Comunidad de Madrid por el "II Plan de Acción para personas con discapacidad" y el "IV Plan de Igualdad de Oportunidades de Mujeres y Hombres 2002-2005".

Según informó hoy la Fundación Randstad en una nota de prensa, el fin de estos galardones es ayudar a encontrar un empleo a las personas desfavorecidas: discapacitados y mujeres en riesgo de exclusión social (con cargas familiares no compartidas, víctimas e violencia doméstica, paradas de larga duración y mayores de 45 años). El jurado de los premios ha estado compuesto por el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Once, Alberto Durán, y miembros del Consejo Asesor de la Fundación Randstad, como la presidenta de la Asamblea de Madrid, Concepción Dancausa.

(SERVIMEDIA)
25 Ene 2006
C