FRAUDE FISCAL. ALMEIDA PIDE LA INHABILTACION DE BERMEJO POR SU ACTUACION "TAN PARTIDISTA"
- Afirma que Aznar "debe estar tomando tranquilizantes" para estar tan tranquilo como dice
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La presidenta del Partido Democrático de la Nueva Izquierda (PDNI), Cristina Almeida, considera que la actuación del director de la Agencia Tributaria, Jesús Bermejo, quien presuntamente extrajo documentos solicitados por la comisión parlamentaria que investiga la 'amnistía fiscal', "ha sido de una actitud tan partidista como pra inhabilitarle en este cargo".
En declaraciones a Servimedia, Almeida, que asiste a unas jornadas organizadas por Nueva Izquierda sobre la reforma laboral, señaló que Aznar "debe estar tomándose tranquilizantes" en relación a lo tranquilo que dice estar a propósito de la crispación.
Para ella, no es una buena situación la que se está viviendo. "Me parece gravísimo que los portavoces del Gobierno, que deberían tener un mayor cuidado y tranquilidad, sean los que más provocan".
La diputada sealó al Gobierno como "más culpable", pero también dijo que "hay crispación en la oposición". Precisó que la actitud de la oposición debe ser un acto de lucha política, mientras que desde el Ejecutivo tiene que haber "una actitud de pacificación, pero lo que hay es de provocación".
(SERVIMEDIA)
24 Mayo 1997
L