FRANE TELECOM HARA PUBLICIDAD CON SUS PLANES PARA ESPAÑA DE LA MANO DE DEUTSCHE TELEKOM
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
France Telecom ha preparado una campaña de publicidad en la prensa española para anunciar a 'bombo y platillo' su interés por participar en el 'segundo operador' nacional de telecomunicaciones, junto a su aliada en el consorcio Global One, Deutsche Telekom y Sprint.
Las operadoras francesa y alemana han preparado un despliegue de contactos con potenciales socios nacionales en el 'segudo operador' que el Gobierno quiere crear en torno a la futura Retevisión S.A., una vez haya sido privatizada.
El lema publicitario de France Telecom para España será: "Estamos muy cerca, y queremos estarlo más", y tras él se parapeta toda la estrategia de Global One para entrar de lleno a competir con Telefónica en el mercado español de la mano del 'segundo operador'.
El objetivo es situar a la operadora francesa como "un interlocutor serio que sabrá, junto a su socio Deutsche Telekom, contribui al desarrollo de las telecomunicaciones en España", han señalado los responsables de la inicitiva publicitaria.
En línea con esta difusión de France telecom en España, la compañía gala ha informado que sus negocios de telefonía móvil GSM en toda Europa le sitúan ya como la tercera firma del 'ranking' de empresas que dan este servicio, con una cartera que supera el millón de clientes celulares con tecnología digital. Sólo dos firmas alemanas, su socia Deutsche Telekom y Mannesmman superan este volumende clientela GSM.
(SERVIMEDIA)
11 Oct 1996
G