FRANCISCA SAUQUILLO ACUSO DE TENER "MALA BABA" A QUIENES LE ATACAN

MADRID
SERVIMEDIA

Francisca Sauquillo, número dos del PSOE en las elecciones al Parlamento Europeo, acusó hoy de tener "mala baba" a quienes le atacan.

La candidata socialista se refería a la información publicada por el diario ABC de que posee un 30 por ciento de la empresa Cidur, s.a., editora de la revista "Alfoz", que ha reibido más de cien millones de pesetas en concepto de subvenciones en los últimos años procedentes de la Comunidad Autónoma.

Sauquillo explicó que "como desgraciadamente el PP y el periódico que le apoya, el ABC, no pueden meterse con mi vida privada ni con mi vida pública, se remontan al pasado, cuando yo no tengo nada que ocultar", dijo.

La número dos en la candidatura del PSOE explicó que en el año 1975 un grupo de profesionales constituyeron una sociedad anónima para editar una revista en el brrio de El Pilar, ante la imposibilidad de constituir partidos politicos. Con esta publicación intentaban apoyar el movimiento vecinal y preparar el terreno para el advenimiento de los ayuntamienmtos democráticos.

La propiedad de esta empresa "siempre me costó dinero", dijo "y no tiene la menor importancia, si no es por la mala baba que algunos demuestran cuando me atacan".

Insistió en que no tiene nada que ocultar es su vida pública y en que tampoco pueden atacarla en lo privado, puesto que "lleo 25 años casada con el mismo señor, tengo dos hijos y llevo una vida absolutamente normal", concluyó.

(SERVIMEDIA)
08 Jun 1994
S