FRAGA REANUDA SU ACTIVIDAD PUBLICA Y DE GOBIERNO TRAS LA MUERTE DE SU ESPOSA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Xunta de Galicia, Manuel Fraga, reanudó hoy su actividad política e institucional, interrumpida el pasado jueves ante a inminencia del fallecimiento de su esposa, Carmen Estévez, que el pasado sábado recibió sepultura en la villa coruñesa de Perbes.
El presidente gallego, que ayer ya asistió en la catedral de Santiago a la toma de posesión del nuevo arzobispo de la diócesis compostelana, Julián Barrio, ha recuperado su habitual ritmo de trabajo con una apretada agenda que combina actos administrativos, institucionales, religiosos y electorales.
Tras reunirse a primera hora de la mañana con sus consejeros de Gobirno, Manuel Fraga presidió a la una de la tarde la entrega de los premios Xunta de Galicia de Investigación.
A las cinco de tarde el titular de la Xunta asistirá al funeral por su esposa, que se celebrará en la iglesia compostelana de San Agustín, donde estará acompañado por los consejeros del Gobierno autónomo, el presidente del Parlamento gallego, Victorino Núñez, y otras personalidades destacadas de la comunidad.
Manuel Fraga tiene previsto reanudar también esta noche la actividad electoral, d la que se mantuvo apartado desde el pasado jueves, participando en un mitin de su partido en Santiago de Compostela.
(SERVIMEDIA)
26 Feb 1996
C