FRAGA DICE QUE EL PP ES "LA MAYORIA NATURL" PORQUE REFLEJA LOS VALORES DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de la Xunta de Galicia, Manuel Fraga, subrayó hoy la relevancia que tiene para los partidos políticos ser representativos para los ciudadanos, y aseguró que el PP constituye la "mayoría natural" en nuestro país porque refleja los valores de su sociedad.

Fraga hizo esta reflexión en la inauguración de la Escuela de Verano de Nuevas Generaciones en El Escorial, donde recalcó que este tipo de encuentros"son las auténticas escuelas de formación de los valores humanos y cívicos".

El presidente de la Xunta defendió la importancia de "investigar permamentemente sobre la sociedad en la que vivimos", porque las fuerzas políticas deben esforzarse en ser "representativas", ya que, "si no tenemos gente que se parezca a los grupos principales de la sociedad, no podremos salir a pedir su voto".

En esta linea, subrayó que el PP es un partido con "buena salud" y una fuerza política que representa la "la mayría natural" entre los ciudadanos españoles.

(SERVIMEDIA)
20 Jul 2003
E