FRACASO DE LA REUNION ENTRE IBE-SWISS Y LOS TRABAJADORES, QUE CONTINUARAN SU ENCIERRO HASTA EL ENCUENTRTO DEL PROXIMO VIERNES

MADRID
SERVIMEDIA

Los trabajadores de Iber-Swiss continuarán con el encierro que iniciaron hoy hasta una próxima reunión el viernes. Esta decisión ha sido tomada ante la falta de acuerdo en una reunión mantenida esta mañana en Madrid.

Un portavoz del comité de empresa en España afirmó hoy que "la empresa lo único que hace es darnos moratorias y aplazamientos para próximas reuniones con el ompromiso nuestro para que dejemos el encierro".

"Nosotros estamos abiertos al diálogo",continuó, "y permanentemente dispuestos a sentarnos con la empresa para llegar a conclusiones y soluciones definitivas ".

El comité ve "mal" la posibilidad de llegar a un acuerdo y añadió que "si nosotros viéramos la menor intención por parte de la empresa de cambiar, hoy mismo diríamos que no nos encerramos, pero como vemos que la empresa no quiere llegar a acuerdos concretos y lo único que quiere es dar plazs largos para que vaya pasando el tiempo, hemos decidido permanecer así hasta que se cumpla lo pactado".

(SERVIMEDIA)
19 Jul 1993
E