FOX INTERACTIVE MEDIA LANZA UNA CAMPAÑA INFORMATIVA SOBRE EL USO DE INTERNET SEGURO PARA LOS NIÑOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Fox Interactive Media (FIM), empresa de Internet de la productora Fox, ha lanzado una campaña informativa dirigida a millones de padres norteamericanos, con el fin de hacer más seguro el uso de Internet por parte de sus hijos, que cuenta con el apoyo de la organización norteamericana para la defensa de los derechos de los niños.
La iniciativa responde a la creciente preocupación de padres y profesores estadounidenses con respecto al riesgo de que los niños que utilizan Internet sean víctimas de pederastas.
La campaña se compone de anuncios "on line" y en los canales de televisión de la Fox, así como una "Guía de Supervivencia en Internet para Padres", elaborada por Common Sense, organización norteamericana sin ánimo de lucro dedicada a asesorar a las familias sobre el uso de los medios de comunicación.
La campaña cuenta con el apoyo del grupo de comunicación News Corporation, que ha dedicado espacios en los canales de televisión de la Fox, de la que es propietario, como en otros de sus canales de televisión y páginas web, incluido el portal MySpace.com, uno de los mayores servicios de chat e intercambio de fotografías del mundo, con 92 millones de usuarios registrados, un 20% de ellos jóvenes.
"Como parte de nuestro compromiso con la seguridad de Internet, nuestra responsabilidad es ayudar a los padres y a los adolescentes para que hagan un uso seguro de la red", manifestó Hemanshu Nigam, responsable de política de seguridad de MySpace.com.
(SERVIMEDIA)
14 Jul 2006
LVR