LA FOX ESTRENARÁ EL PRÓXIMO LUNES LA SERIE DE LA HBOFIRMADA POR EL HIJO DE GARCÍA MÁRQUEZ
- "En terapia" es una serie diaria con capítulos de media hora
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los fans de la factoría norteamericana HBO, creadora de títulos como "Los soprano", "Roma" o "Deadwood", tienen una cita a partir del próximo lunes en el canal Fox, con el estreno de la serie "En terapia", una de las que ha recibido esta temporada mayores elogios de la crítica norteamericana.
"En terapia" está escrita por Rodrigo García Barcha, hijo del Nobel colombiano Gabriel García Márquez, autor de películas como "Cosas que diría con solo mirarla" y "Nueve vidas".
García se ha basado en una serie israelí, que ha adaptado a la sociedad americana para ofrecer un retrato de personajes propios de la idiosincrasia del tiempo actual.
Protagonizada por Gabriel Byrne y Diane Wiest, "En terapia" abre al espectador la intimidad de la consulta de un psiquiatra gracias a una estructura dramática novedosa, concebida para que los espectadores mantengan también una cita diaria con cada uno de los pacientes.
Toda la acción transcurre en un solo espacio, la consulta de un psiquiatra, y el conflicto dramático se reduce al diálogo entre dos o, a lo sumo, tres personajes, que desnudan ante la cámara todas sus intimidades.
La Fox estrenará la serie en exclusiva en España el próximo lunes a las 00.00 horas, y la emitirá todos los días, de lunes a viernes, en este mismo horario.
(SERVIMEDIA)
14 Oct 2008
I