LAS FOTOS DEL PRINCIPE CON UNA JOVEN RUBIA DESATAN RUMORES SOBRE SU PROXMO COMPROMISO

- Se trata de Erice Schoenborn-Buchheim, hija del embajador de España en Alemania

- "Hola" asegura que carece de fundamento el posible noviazgo de don Felipe

MADRID
SERVIMEDIA

Gabriela Sebastián de Erice Schoenborn-Buchheim ha sido el último nobre que se ha incorporado a la larga lista de las posibles candidatas a esposas del príncipe Felipe, según informa el último número de la revista "Diez Minutos".

El semanario ofrece un amplio reportaje de don Felpe con la joven, con la que acudió a un restaurante madrileño a comer y que, según la revista, es una amiga especial del Príncipe de Asturias.

Sin embargo, por el momento no hay confirmación oficial alguna sobre este supuesto noviazgo del heredero de la Corona, ya que se sabe, y es norma, que la Casa Real no anuncia noviazgos, sino compromisos matrimoniales.

Gabriela Sebastián de Erice, que nació en Viena en 1972, es hija del embajador de España en Alemania, José Pedro Sebastián de Erice Gómez-Acbo, y de María Teresa Schoenborn-Buchheim Orssich, noble austriaca perteneciente a una de las familias de mayor linaje de su país.

La joven vive en Londrés, donde trabaja en una de las entidades financieras de más prestigio en el mundo, la Salomon and Brother's, y es la segunda de cuatro hermanos.

Por otra parte, la revista "Hola" señala que esta relación carece de todo fundamento y que el anuncio oficial del supuesto compromiso entre el heredero de la Corona y la joven aristócrata, que iba produirse entre el 21 y el 24 de junio, no se producirá.

(SERVIMEDIA)
03 Jun 1999
L