MORENATTI

EL FOTÓGRAFO ESPAÑOL SECUESTRADO EN GAZA QUERÍA IR A ÁFRICA

MADRID
SERVIMEDIA

Miguel Ángel Morenatti, hermano de Emilio Morenatti, el fotógrafo español secuestrado hoy en Gaza, explicó esta mañana que su hermano disfruta trabajando en zonas de conflicto, aunque estaba un poco cansado de Israel.

Emilio Morenatti, que llevaba dos años cubriendo para Associated Press el conflicto palestino-israelí, fue secuestrado hacia las 6.00 de esta mañana presumiblemente por un grupo palestino.

Según Miguel Ángel Morenatti, también fotógrafo de prensa, lo que de verdad le gusta a su hermano es la fotografía de guerra, motivo por el cual ha trabajado también en otros lugares conflictivos, como Afganistán.

En declaraciones a la Ser, explicó que el pasado sábado, día en que mantuvo una conversación con su hermano, éste le comentó que estaba un poco harto de Israel, un lugar que le parecía caótico y agobiante, y quería buscar un nuevo destino. En concreto, expresó su deseo de ir a algún lugar África.

"Él disfrutaba haciendo ese tipo de fotos, fuera donde fuera, en Afganistán, en Israel, en África", comentó Miguel Ángel Morenatti, quien expresó su confianza en que el secuestro se resuelva pronto de forma positiva.

(SERVIMEDIA)
24 Oct 2006
CAA