EL FORUM DE ALTA DIRECCION ENTREGO SUS MASTER DE ORO A ONCE PRSONALIDADES E INSTITUCIONES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El capitán general Manuel Gutiérrez Mellado presidió anoche en Madrid el acto de entrega de los Master de Oro del Fórum de Alta Dirección, que han correspondido, entre otras personas e instituciones, a la Dirección General de Tráfico, al arzobispo de Valencia y al embajador de Perú.
Los demás galardonados por el Fórum de Alta Dirección han sido Pedro Ballvé, presidente de Campofrío; Enric Banda, secretario nacional del Plan Nacional I+D; atías Díaz, conservador del Museo del Prado; Juan José Romero, almirante jefe del Estado Mayor de la Armada; Bernardo Ungría, presidente de Ungría Patentes y Marcas; José Miguel Zaldo, presidente de Algodonera San Antonio; el abogado Manuel García Martínez y la Colla Els Fadrins del Círculo Catalán.
En el acto, que tuvo lugar en el Palacio de Pastrana de Madrid, hablaron en nombre de los premiados el arzobispo de Valencia, Agustín García Gasco, y el embajador de Perú, Roberto Villarán Koechlin, que agadecieron el galardón a los directivos del Fórum, presidido por Carlos Escudero.
(SERVIMEDIA)
24 Nov 1994