FORTA Y CEPSA, NUEVOS SOCIOS DE LA ASOCIACION DE AUTOCONTROL DE LA PUBLICIDAD

MADRID
SERVIMEDIA

La Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicas (FORTA) y la empresa petrolera Cepsa se han incorporado como nuevos soios a la Asociación de Autocontrol de la Publicidad (APP), que tiene como objetivo defender las buenas prácticas publicitarias en el mercado español.

También se han sumado a la AAP, de la que ya forman parte más de un centenar de medios de comunicación, agencias de publicidad y anunciantes, la Asociación Española de Fabricantes de Yogur y Postres Lácteos Frescos y la empresa de alimentación Panrico.

El jurado de la AAP tiene como misión preparar y aprobar los códigos de ética publicitaria, resolvr los conflictos entre sus asociados, emitir informes y dictámenes y colaborar con las Administraciones públicas para contribuir al desarrollo de la legislación española sobre publicidad.

El modelo de autocontrol de la AAP parte de la idea de que aquellos de sus miembros que no respeten las decisiones del jurado no podrán emitir su campaña de publicidad en los medios que voluntariamente se hayan afiliado a ella.

(SERVIMEDIA)
02 Oct 1996
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