EL FORO DE REPUTACION CORPORATIVA PRESENTA SU NUEVA WEB ACCESIBLE A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Foro de Reputación Corporativa ha sustituido su antigua página web por un nuevo sitio, que presentó hoy, dotado de una mayor accesibilidad para los usuarios con algún tipo de discapacidad.
Asimismo, la nueva web, "www.reputacioncorporativa.org", tiene como objetivo impulsar la transparencia sobre las actividades que realice esta asociación de empresas y divulgar el concepto y los métodos de gestión de la reputación corporativa.
El nuevo sitio web, que era uno de los objetivos marcados por el Foro de Reputación Corporativa para este año, cuenta con el nivel de accesibilidad Doble A, según los estándares establecidos en la Iniciativa de Accesibilidad en la Web (WAI).
El Foro de Reputación Corporativa, cuya presidencia en 2005 recae en el BBVA, fue creado a finales de 2002 y está formado también por el Grupo Agbar, Repsol YPF, Telefónica, Abertis, Ferrovial, Gas Natural, Iberdrola, Iberia, Inditex y Renfe,conjunto de empresas que representa más del 40% del Ibex.
(SERVIMEDIA)
27 Sep 2005
L