PAÍS VASCO

EL FORO ERMUA CREE QUE IBARRETXE NO REPRESENTA A LAS BASES DEL PNV

MADRID
SERVIMEDIA

El Foro Ermua opinó hoy que Juan José Ibarretxe no representa a las bases del PNV, en referencia al hecho de que los peneuvistas hayan anunciado este domingo que el actual lehendakari volverá a ser su candidato a las próximas elecciones vascas.

Inma García de Cortázar, vicepresidenta del Foro, dijo a Servimedia que "el PNV sabrá lo que hace" al plantear como candidato a "un lehendakari que se obstina en sus propuestas".

García de Cortázar sostuvo que la "independencia subvencionada" que plantea Ibarretxe no representa "a las bases de este partido (por el PNV)".

Según la vicepresidenta del Foro, muchos seguidores de la formación peneuvista "se tapan los ojos y la nariz a la hora de votar" al actual lehendakari.

(SERVIMEDIA)
28 Sep 2008
J