FORD REPARTIÓ MÁS DE 20.500 SILLITAS EN EL PRIMER AÑO DE SU CAMPAÑA DE SEGURIDAD VIAL INFANTIL
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La campaña de seguridad vial infantil de Ford y Fundación Mapfre ha alcanzado las 20.500 sillitas en su primer año de vida, según declaró hoy en rueda de prensa el gerente de reglamentación de la compañía en España, Manuel Luna.
Luna, que dio a conocer estos resultados durante la presentación de un estudio sobre el empleo de sistemas de retención infantil elaborado por las dos entidades, explicó que la iniciativa pretendía poner a disposición de los padres sillitas homologadas y adaptables a cualquier marca y modelo a coste cero.
Las sillas eran adquiridas a un precio de 60 euros, pero a cambio los padres recibían dos cupones de 30 euros para realizar revisiones gratuitas en los talleres de Ford, explicó Luna.
La campaña lleva por lema "Siéntelo seguro" y continuará en 2009 con el objetivo de impulsar la concienciación y el uso adecuado de estos sistemas.
En la presentación también participó Miguel Muñoz, presidente del Instituto de Seguridad Vial de la Fundación Mapfre, quien solicitó "ventajas fiscales durante el período de implantación como equipamiento de serie" de los avances en seguridad vial conseguidos por las marcas tras un gran esfuerzo en investigación.
(SERVIMEDIA)
06 Abr 2009
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