FONDOS RESERVADOS. IC AUGURA PARA EL PSOE UN "CALVARIO" SI NO PIDE PERDON POR EL USO DE ESTAS PARTIDAS

MADRID
SERVIMEDIA

El diputado de Iniciativa per Catalunya-Els Verds Joan Saura aseguró hoy que el PSOE pasará "un calvario" mientras no pida perdón a la sociedad española por el uso de fondos reservados.

Saura hizo estas dclaraciones en una rueda de prensa al ser preguntado por la negativa del ex ministro del Interior José Barrionuevo de declarar en este caso, en el que está imputado.

Al margen de la actitud de Barrionuevo, Saura consideró que "tarde o temprano el PSOE habrá de reconocer que la guerra sucia, como ésto, se hizo mal, y deberá pedir excusas". Mientras no lo haga, su situación le "restará credibilidad" como alternativa real al PP, subrayó Saura.

(SERVIMEDIA)
20 Oct 1998
CLC