FONDOS RESERVADOS. LA ACCION POPULAR ACUSA A BARRIONUEVO DE MANTENER UNA POSTURA "VENTAJISTA Y AMBIGUA"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Marcos García Montes, abogado de la acción popular en el caso de los fondos reservados, acusó al ex ministro del Interior José Barrinuevo de mantener una postura "ventajista y ambigua" respecto a este asunto judicial.
En declaraciones al programa "La Linterna" de la Cope, García Montes se mostró sorprendido por la negativa a declarar de Barrionuevo para que "luego declare, ya que si entrega una nota para que se una al procedimiento es cuanto menos un acta de manifestaciones".
Asimismo, expresó su convencimiento de que "como él, también declararán todos los ministros de Interior anteriores y posteriores a Barrionuevo.
"Lajueza le ha manifestado que va a investigar su patrimonio, pero lo que hay que investigar es si pagó o no, y si ordenó los pagos a Rodríguez Colorado, a Sancristóbal y a otras personas", señaló.
Estos pagos, según García Montes, eran conocidos por todos los ministros "y en última instancia por el ex presidente del Gobierno Felipe González", concluyó.
(SERVIMEDIA)
20 Oct 1998
M