MADRID
FOMENTO DESTINA 1.022 MILLONES DE EUROS AL PLAN DE SALVAMENTO MARÍTIMO 2006-2009
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ministerio de Fomento presentó hoy al Consejo de Ministros el informe sobre el Plan de Salvamento Marítimo (2006-2009), que prevé una inversión de 1.022,84 millones de euros.
Algo más del 50% del total, unos 515 millones de euros, se destinará a inversiones lo que supone multiplicar por seis la inversión realizada a este plan en la anterior legislatura.
Así, se aumenta la flota área con ocho aviones de patrullaje marítimo, salvamento y lucha contra la contaminación, cuatro de ellos de nueva fabricación y los otros cuatro modernizados.
Según el Gobierno, este plan "incrementa de modo notable los medios de que dispone Salvamento Marítimo para luchar contra la contaminación y prevenir situaciones de emergencia en el mar".
(SERVIMEDIA)
24 Feb 2006
F