LA FNAC QUIERE COMPRAR LOCALES DE MARK & SPENCER

MADRID
SERVIMEDIA

La multinacional de origen francés Pinault Printemps-Rodoute, dueña de la marca de tienas especializadas en libros, música e informática FNAC, ha mostrado su interés por hacerse con alguna de las tiendas que Mark & Spencer venderá en España antes de finales de este año.

Según confirmó a Servimedia un portavoz de la FNAC, existen "conversaciones" con la compañía textil británica que, antes de final de año, habrá dado por cerrada su experiencia en España con la venta de sus nueve centros.

El interés de la FNAC es sólo por alguno de los edificios mientras que, otras marcas, como El Cote Inglés, también pretenden hacerse con algunos locales, en el caso de la marca española, el ubicado en el centro comercial Madrid 2 La Vaguada, según informaron a esta agencia fuentes del comité de empresa de Mark & Spencer en España.

En la última reunión entre el comité y los responsables de la firma británica, que tuvo lugar el pasado viernes, los dirigentes aseguraron que cuentan con ofertas por sus centros y están negociando las condiciones.

(SERVIMEDIA)
10 Sep 2001
C