FLORIANO (PP) ADVIERTE QUE VOTAR AL PSOE EN 2007 ES "RESPALDAR LA NEGOCIACIÓN CON OTEGI" Y LOS PRIVILEGIOS PARA CATALUÑA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del PP de Extremadura y candidato a la Junta en elecciones autonómicas de 2007, Carlos Floriano, advirtió hoy de que "cualquier voto" al Partido Socialista en los comicios del próximo año servirá a Zapatero para "respaldar la negociación con Otegi" y los privilegios presupuestarios para Cataluña.
Durante un mitin en el Polideportivo Juan Serrano Macayo de Cáceres junto al presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, Floriano advirtió de que una victoria de su partido en las elecciones autonómicas y municipales del próximo año demostrarían al PSOE que los españoles no están de acuerdo "con lo que están haciendo".
"Cualquier voto que vaya a un candidato del PSOE en cualquier pueblo de Extremadura será un voto que servirá para respaldar la negociación con Otegi o la discriminación de Extremadura en favor de Cataluña", dijo.
Floriano acusó hoy al Partido Socialista de defender "los intereses de los nacionalistas" en Cataluña con los Presupuestos Generales de 2007, los cuales criticó porque "terminan con la solidaridad que marca la Constitución".
Floriano aseguró que la comunidad necesita "un gobierno fuerte" que defienda los intereses de Extremadura y al mismo tiempo los de España.
A su juicio, Extremadura y España "no se entenderían la una sin la otra" y recordó que en la historia de España hay "muchas glorias" nacidas en esta región.
El candidato del PP se comprometió a "poner fin al amiguismo y al enchufismo" en las listas de espera, anunció una homologación salarial para que los funcionarios cobren lo mismo que en el resto de España y planteó un nuevo modelo de desarrollo basado en "menos despilfarro" y un aprovechamiento de los recursos naturales de Extremadura.
(SERVIMEDIA)
22 Oct 2006
A