EL FISCAL PIDE 80 AÑOS PARA UN ACUSADO DE VIOLACION CONTINUADA A DOS MENORES EN UNA CARNICERIA DE LERIDA

LERIDA
SERVIMEDIA

El ministerio fiscal solicita, en sus conclusiones provisionales, un total de 80 años de cárcel para Marcel.lí Aradas Oliveras, de 59 años, acusado de violar en repetidas ocasiones a dos menores de edad en una carnicería de su propiedad del barrio de Balafia de Lérida.

El fiscal pide para el procesado 44 años de prisión por dos delitos de volación continuada a un niño de 9 años y a una niña de 12, además de 28 años de cárcel por dos delitos de agresión sexual y otros 8 años por tenencia ilícita de armas. La policía le intervino 3 armas cortas cuando fue arrestado, aunque carecía de permiso para tenerlas.

En el juicio celebrado hoy en la sala segunda de la Audiencia Provincial de Lérida, Marcel.lí Aradas negó todos los hechos que se le imputan, como había hecho en anteriores ocasiones.

Según la acusación, el procesado pagaba a los mnores cantidades de dinero que iban entre las 100 y las 500 pesetas cada vez que les obligaba a mantener relaciones sexuales con él. Al parecer, el acusado conocía a los padres de los niños, hecho que le permitió entablar contacto con ellos.

La defensa solicitó la libre absolución de Aradas por considerar que cada vez que había declarado siempre había negado todos los delitos de los que se le acusa.

(SERVIMEDIA)
15 Oct 1992
C