EL FISCAL PIDE 8 AÑOS PARA UN HOMBRE QUE MANTUVO RELACIONES SEXUALES CON SU HIJA, CON LA QUE TUVO UNA NIÑA

MADRID
SERVIMEDIA

Hoy quedó visto para sentencia en la Audiencia Provincial de Murcia el juicio contra J.M.M., acusado de mantener relaciones sexuales durante varios años con una de sushijas, que actualmente tiene 25 años y con la que tuvo una niña.

El fiscal ha pedido para el acusado, que ha reconocido los hechos, un total de 8 años de cárcel por un delito de agresión sexual en relación con otro de violación y estupro. Mientras, la acusación particular, que inicialmente solicitaba una condena de 84 años de prisión, terminó pidiendo 24 por tres delitos de estupro con prevalimiento y un delito de agresión sexual.

J.M.M. reconoció los hechos, aunque dijo estar arrepentido. "Lo qu hice no estuvo bien, no fue correcto y estoy arrepentido de ello y lo estaré hasta que me muera", declaró en el juicio.

El acusado admitió haber sometido a su hija a diversos tocamientos desde que era niña, aunque añadió que entonces no le daba importancia "porque le tenía mucho afecto y cariño por ser la primera hija del matrimonio y también porque ella no se resistía".

Asimismo reconoció haber mantenido relaciones completas con la joven en dos ocasiones, en el cuarto de baño y en el comedor dela vivienda familiar, una de las cuales desembocó en el embarazo de la hija, que dio a luz en octubre de 1987. El acusado manifestó que no se explica por qué ella no se oponía.

(SERVIMEDIA)
09 Feb 1995
C