EL FISCAL ANTIDROGA NO EMPRENDERA ACCIONES LEGALES CONTRA LAS PATRULLAS VECINALES DE SANT COSME
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El fiscal antidroga de Cataluña, José María Mena, no emprenderá medidas legales contra las patrullas de vecios de Sant Cosme, en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Mena afirmó que la policía no tiene pruebas gráficas contra las patrullas antidroga y que no pedirá a los medios de comunicación ningún documento gráfico que se pueda aportar como prueba.
El fiscal aceptó la propuesta de los vecinos de Sant Cosme de instalar un teléfono antidroga para poder denunciar, de forma anónima, el tráfico y consumo de estupefacientes.
Asimismo, Mena consideró oportuna la apertura de un tercer juzgado en El Prat d Llobregat, para acabar con la saturación de los dos juzgados que actualmente funcionan en esta localidad barcelonesa.
(SERVIMEDIA)
15 Oct 1991
A