INCENDIO

LA FIRMA GARRIGUES, CON OFICINAS EN LA TORRE WINDSOR,REANUDARA SUS ACTIVIDADES CON LA MAYOR BREVEDAD

MADRID
SERVIMEDIA

La firma Garrigues, algunas de cuyas oficinas se situaban en la Torre Windsor, incendiada esta madrugada, manifestó hoy que restablecerá operativamente sus servicios con la mayor brevedad.

Garrigues, firma de abogados y asesores tributarios, ocupaba las plantas séptima y octava del edificio sinestrado, que han quedado completamente destruidas. En ellas trabajan 133 profesionales de tres de los veinte departamentos de la firma (Procesal, Propiedad Industrial y Tecnologías de la Información), así como de la Agencia de Propiedad Industrial e Intelectual. En el resto de departamentos de Madrid y de oficinas (23 en España) no se ha producido contingencia alguna.

El incendio ha afectado al conjunto de las comunicaciones telefónicas e informáticas, que serán restablecidas en breve, asegura la firma, que se felicita, sobre todo, de que no se haya registrado ninguna desgracia personal como consecuencia del incendio.

Garrigues ha tomado las medidas para restablecer sus actividades lo antes posible y ha iniciado todas las acciones conducentes a preservar los intereses de sus clientes, así como los suyos propios.

(SERVIMEDIA)
13 Feb 2005
C