LA FIRMA DE BOLSA FG FICHA AL DIRECTOR DE PLANIFICACION DEL MINISTERIO DE ECONOMIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
César Molinas, que ocupaba desde 1991 el cargo de director general de Planificación del Ministerio de Economía y Hacienda, ha entrado a formar parte del equipo de análisis de la firma de bolsa FG, como director del área de economía, según informaron hoy fuentes de dicha sociedad.
El nuevo director de economía de FG es doctor en Ciencias Econmicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona y licenciado en matemáticas por la mismas institución.
Molinas entró en el Ministerio de Economía en 1985 como asesor del secretario de Estado de Hacienda y dos años después fue nombrado subdirector general de Planificación Económica. Antes de ocupar esta dirección general en FG fue director de análisis económico en la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
Con César Molinas, el equipo de análisis de FG potencia las tareas de predicción y d estudios sobre macroeconomía, según la casa de bolsa.
(SERVIMEDIA)
03 Oct 1994
L