FINANCIACION CCAA. ONTORO Y ARENAS SE REUNEN CON LOS PRESIDENTES AUTONOMICOS DEL PP
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Partido Popular evaluará hoy el nuevo modelo de financiación autonómica en un encuentro que celebrarán los presidentes de las comunidades autónomas gobernadas por el partido con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y el secretario general del PP, Javier Arenas.
Montoro y Arenas se reunirán en la sede nacional de la calle Génova con los presidentes autonómicos de Galicia, Cantabria, Navarra, Vaencia, Murcia, Castilla y León, Madrid y La Rioja, con el fin de concretar algunos detalles del nuevo sistema de financiación.
Alguno de los asistentes al encuentro, como el presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha mostrado ciertas reticencias al acuerdo, por considerar que su comunidad resulta menos beneficiada que otras regiones.
(SERVIMEDIA)
26 Jul 2001
PAI